COINCIDENCIAS

Del 27 de Abril hasta el Sábado 18 de Mayo

COINCIDENCIAS
Carlos Carmona-Ladislao Kelity-Jorge Meijide-Jorge Tapia y Blas Vidal.

En una época en que lo posmoderno refuta, podría decirse, tradiciones que han marcado maestros del arte de todo tiempo, desplazando su trascendencia a la efímera cuota de la instantaneidad, resulta reconfortante asistir a una presencia en la cual se consolida una disciplina fundamental como es la del dibujo.

El grupo “Coincidencias” no solamente se hace cargo de renovar su compromiso con lo que siempre, desde hace varias décadas, he considerado base de las artes plásticas, sino que plasma en sus imágenes, parte de lo que cada artista considera su interpretación de la realidad que nos toca vivir.

De esta manera, Carlos Carmona, Ladislao Kelity, Jorge Meijide, Jorge Tapia y Blas Vidal, de amplia y reconocida trayectoria generacional, nos entregan su visión contemporánea a través del dibujo y sus derivaciones, con la solvencia que han desarrollado y que los caracteriza en sus múltiples exposiciones individuales. Lo cual los vincula a un legado en el que el arte argentino acumula en su dibujística, afamados cultores.

Saludo entonces en estas “Coincidencias”, un aporte grupal que estaba faltando para encausarnos nuevamente en los rumbos concretos que posee el arte auténtico.

Raúl Vera Ocampo

  • Carlos Carmona

  • Blas Vidal

  • Jorge Meijide

  • Jorge Tapia

  • Ladislao Kelity

  • Don García

Diseño y redacción: www.lauracesanelli.com.ar